La Pobla de Vallbona, 6 abril.- El pasado miércoles 5 de abril, Jaime Ruix anunció a través de sus redes sociales que María Ángeles Navarro Muñoz sería la número cinco en la lista de Centrats en La Pobla que encabeza el concejal de Fallas, Juventud y Movilidad de La Pobla de Vallbona.
Navarro tiene 47 años y es supervisora en una empresa de electrónica muy importante en el municipio del Camp de Túria. Procede de dos familias muy conocidas y vinculadas a La Pobla de Vallbona, como son la de los ‘Bollos’ y la de los ‘Perolins’.
María Ángeles Navarro ha aceptado ser la número cinco porque «creo en este proyecto, porque es un proyecto con gente de perfiles muy variados, en el que todos aportan lo mejor de cada uno».
Respecto a su incorporación como quinto lugar en la lista de Centrats en La Pobla, a Navarro lo que le motiva «para presentarme a unas listas electorales son las ganas de no sentir en ningún sitio que La Pobla está dormida, que La Pobla sea un pueblo dormitorio». «Nosotros tenemos un gran pueblo con mucha gente de todas las ideologías y pienso que trabajando todos juntos, podemos conseguir cosas muy buenas para mejorarlo», añade Navarro.
María Ángeles piensa que lo mejor para La Pobla «es apostar por nuestros comercios, vecinos y la mejora de nuestra seguridad, dejarnos de tu, aquel o yo y comenzar a trabajar en nosotros, los poblanos».